ZEUS INTERNATIONAL POWER

Con usted en cualquier parte del mundo a donde lo lleven sus viajes.

Hasta 300KW

Conversores para alimentación eléctrica desde tierra a la medida del cliente

Conversores & Estabilizadores para alimentación eléctrica desde tierra

Zeus International Power

Conversión de 50Hz a 60Hz o de 60Hz a 50Hz.

Conversores Zeus para alimentación eléctrica desde tierra

Conversores Zeus para alimentación eléctrica desde tierra

De 6kW hasta 300kW

Conversores de 6kW para alimentación eléctrica desde tierra

Los más pequeños y ligeros en el mercado

Los conversores Zeus son ideales para cualquier tipo de necesidad de alimentación eléctrica desde tierra:

Conversores Zeus para alimentación eléctrica desde tierra

ZEUS UNIVERSAL SHORE POWER Los conversores de frecuencia y voltaje para alimentación desde tierra ZEUS UNIVERSAL, diseñados para ser instalados en su yate o su muelle, pueden convertir de 50Hz a 60 Hz o invertir de 60 Hz a 50 Hz.

DESCARGAR EL NUEVO CATALOGO 2017



EXCEPCIONALCALIDAD

El CONVERSOR de ZEUS UNIVERSAL para ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DESDE TIERRA es la mejor opción para quien viaja explorando el mundo porque este conversor es capaz de satisfacer cualquier necesidad de voltaje o frecuencia de su yate, cualquiera que sea la corriente desde tierra: 50 Hz o 60 Hz.

TOTALCOMPATIBILIDAD

Nuestros conversores de vanguardia también suministran el voltaje correcto cuando se los conecta con los voltajes, mono o trifásicos, que más corrientemente se encuentran en los muelles: 110V, 208V, 240V, 380V, 416V, 480V. Con nuestros conversores usted tiene garantizada una energía de onda senoidal limpia y confiable en cualquier lugar a donde lo lleven sus viajes.

100% PRESTACIONES

Elija usted el CONVERSOR PARA ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DESDE TIERRA ZEUS UNIVERSAL para conseguir un suministro de corriente silencioso y confiable con un dispositivo que ocupa un espacio mínimo, extra ligero, silencioso, duradero y muy fácil de instalar.

NUEVO PRODUCTO

Featured Box Image

NEW USA MAGIC BOX
Transformar su MONOFÁSICOS en energía trifásicaConvertir monofásico en trifásicos fácil y cómodamente con nuestro nuevo MAGIC BOX

Featured Box Image

6KW Universal Power Converter
¡El más pequeño de su categoría!¡Convierte 220V en 120V de potencia estándar norteamericana! Es perfecto para barcos pequeños o veleros.

Zeus Got The Power

Is your Dock Shore Power low?
ZEUS' GOT THE POWER!!!ZEUS GOT THE POWER is an innovative technology that boosts the electricity shortage in the dock shore power and gives your boat a correct constant voltage.